Banco Mariva S.A. informa que tiene habilitado su centro de atención a usuarios de servicios financieros, el cual es prestado a través de personal designado a tal fin.

Los canales de atención para consultas, denuncias y/o problemas con cajeros automáticos u otros servicios financieros, son los siguientes:

Para un trámite en forma personal, dirigirse a:

  • Casa Central, ubicada en Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A. 
  • Sucursal Catalinas: Leandro Nicéforo Alem 898 (C1001AAQ) C.A.B.A. 
  • Vía e-mail, escribir a contactoweb@mariva.com.ar
  • Enviando un fax al 54 11 4321-2222.
  • Telefónicamente, llamando al número 0800-999-6274.
  • Por carta a Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A. Atención Sr. Carlos Cosentino / Sr. Omar Sciata.

Para una mejor atención, se detallarán en los siguientes puntos los representantes que se encuentran a cargo de los reclamos, denuncias y consultas de cada uno de los clientes:

Responsables de Atención:
  • Representante Titular: Sr. Carlos Cosentino
    e-mail: cosentinoc@mariva.com.ar
    Teléfono: 54 11 4321-2200
    Fax: 54 11 4321-2222
    Domicilio: Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A.

    Representante Suplente: Sr. Omar Sciata
    e-mail: sciatao@mariva.com.ar
    Teléfono: 54 11 4321-2200
    Fax: 54 11 4321-2222
    Domicilio: Sarmiento 500 (C1041AAJ) C.A.B.A.

Los reclamos realizados por estos medios serán resueltos en un plazo no superior a los 20 días hábiles.

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma, los usuarios de servicios financieros podrán efectuar un reclamo dirigido a la Gerencia Principal de Protección al Usuario de Servicios Financieros o por los medios electrónicos habilitados a tal efecto en el sitio de Internet institucional del BCRA:
http://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp


           


Consulta de Tasas y Cotizaciones - click aquí


Comisiones y Tasas de Préstamos para Usuarios de Servicios Financieros - click aquí